Venezuela y empresas privadas del sector constructor se unen

Sector constructor reitera su compromiso con Venezuela

Empresas privadas del sector construcción reafirman su compromiso de producir en Venezuela, a fin de contribuir con el impulso de un nuevo modelo económico productivo en pro del desarrollo social del pueblo venezolano.

Durante la Expo-Venezuela Potencia 2017 que se desarrolla hasta este domingo 26 de marzo en el Poliedro de Caracas el gerente de exportaciones de la empresa Tuberías Rígidas de P.V.C, C.A. (Tubrica), ubicada en Barquisimeto del estado Lara, Gustavo Múnera, manifestó que gracias al respaldo del Gobierno nacional los pequeños y grandes empresarios del país sigue apostando a la producción como base para el desarrollo de los ciudadanos.

Esta es una empresa que ha crecido y ha hecho sus mejores inversiones durante los años de la Revolución, así que en ese sentido yo invito a todos los empresarios a tener confianza en Venezuela y a seguir adelante que este país tiene mucho que dar.

Tubrica es una de las empresas líder en el país en fabricación de tuberías y accesorios con más de 34 años en el mercado nacional y más de 12 años en el internacional. Es reconocida como principal proveedora de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en estos insumos.

En la Expo Venezuela Potencia participan más de 300 empresas entre públicas, privadas, mixtas y exportadoras, que exhiben las potencialidades de la nación en las áreas agroalimentaria, farmacéutica, industrial, exportación, economía social y comunal, así como en hidrocarburos, petroquímica, turismo, minería, construcción, forestal, telecomunicaciones, banca y finanzas.

Saul Ameliach Orta

Saúl Ameliach nació en Valencia Estado Carabobo - Venezuela el 19 de marzo De 1968, específicamente en la parroquia San José. Toda su infancia y adolescencia transcurrió en esta ciudad, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco de Valencia. Saúl Ameliach a los 17 años entró a la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) ubicada en la ciudad de Guacara en el estado Carabobo, allí obtuvo en el año 1988 el título de Técnico Superior en Información y luego dos años mas tardes a la edad de 22 años alcanzó el título de Ingeniero en Información. Realizó un postgrado en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de especialista en finanzas en el año 1994.

Un comentario sobre “Venezuela y empresas privadas del sector constructor se unen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir »