YouTube España busca reducir el contenido negativo en el portal.

YouTube España

Hechos cuyas consecuencias son perjudiciales en algunos sentidos para YouTube España, es por ello que la compañía lleva un tiempo promoviendo diversas medidas; que den visibilidad y valor a aquellos canales y videos que realmente ofrecen información veraz.

Directivos de YouTube

Este problema también, se debe a que los mismos directivos de YouTube dieron órdenes a sus empleados; para que no dejaran de recomendarse los videos tóxicos.

Hoy en día con la llegada de YouTube a España anuncian medidas para reducir el contenido, el cual pueda incluir información falsa o perjudicial.

YouTube España
Consultor Gerencial, Especialista en diseño e implementacion de Estrategias Digitales, Desarrollo de nuevos productos y Asesor en aplicaciones Tangle.

Evaluarán Calidad de los vídeos para preparación de modelos de Aprendizaje.

Estados Unidos ha sido el primer país en el que se ha puesto en marcha, estas medidas a partir de enero del año 2019.

En este y en otros países los expertos han estado dando su opinión a la compañía YouTube, sobre la calidad de los videos no en el sentido de resolución sino sobre la toxicidad de sus contenidos.

Para ello, los evaluadores se basan en las diversas directrices públicas de YouTube las cuales contienen hasta nueve opiniones por cada video. En caso de que la temática sea más complicada que dar una simple opinión.

Contenidos Tóxicos

De esta manera, YouTube afirma que también recurre a terceras personas formadas específicamente en la materia; en cuestión que discute para solucionar si el contenido es perjudicial o no.

Así mismo una vez que se toma la opinión de los evaluadores, desde Google toman dicha información para entrenar a los sistemas de aprendizaje automático probado para preparar modelos.

Es con ellos y no con supervisión humana  con los que la compañía , afirma revisar cientos de miles de horas de videos cada día para encontrar contenido el cual pueda incluir información falsa y limitar su difusión. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *