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Google NO Pogo-Sticking para clasificar los resultados de búsquedas

saul ameliach Google Pogo-Sticking para clasificar los resultados de búsquedas

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El dueño de la empresa Google John Mueller, ha revelado un comportamiento extraño en propietario de sitio web y afirme NO utilizar Pogo-Sticking para clasificar los resultados de búsquedas.

“Pogo-Sticking” es denominado al acto de navegar rápidamente entre páginas en los resultados de búsqueda.

¡Google desmiente! Dice NO Pogo-Sticking para clasificar los resultados de búsquedas

Los propietarios del sitio pueden estar preocupados de que se considere una señal de clasificación negativa en búsquedas de Google; por lo tanto, esto ocurre debido a que los usuarios retroceden rápidamente de una página poco después de aterrizar en ella.

#Google niega la utilización de PogoSticking para clasificar las #páginas en los resultados de #búsquedas Clic para tuitear

John Mueller afirmó que este no es el caso. Al contrario, expresó que pogo-sticking no es algo que valga la pena preocuparse para clasificar los resultados de búsquedas.

Durante un hangout reciente de Google Webmaster Central, un usuario hizo la siguiente pregunta:

Si tenemos algún contenido heredado, o contenido que quizás hemos descuidado y que podría estar enfocando nuestros esfuerzos en otro lado, y el usuario hace clic en eso, tiene poca experiencia y vuelve a hacer clic en el SERP. Eso es obviamente malo para SEO. ¿Es algo que afectaría solo esa página o tendría un efecto en el resto del sitio web?

Al contrario de lo que cree este propietario de un sitio en particular, Mueller respondió diciendo que Google no usa señales Pogo-Sticking para clasificar los resultados de búsqueda: 

Tratamos de no usar señales como esa cuando se trata de buscar. Así que eso es algo en lo que hay muchas razones por las que los usuarios pueden ir y venir, o ver cosas diferentes en los resultados de búsqueda, o quedarse solo brevemente en una página y retroceder nuevamente. Creo que es muy difícil de refinar y decir «bueno, podríamos convertir esto en un factor de clasificación.

Fuente/ www.searchenginejournal.com

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