Linkbuilding: Posiciona en búsquedas orgánicas con enlaces verificados

¿Quieres clasificar en Google? Necesitas enlaces

El Linkbuilding es una herramienta que no debe ni pensar si usarlo o no ¡Debe usarlo!. Si usted quiere búsquedas orgánicas en su sitio web o contenido específico debe utilizar enlaces  verificados ¿Cómo así? Los enlaces provienen de páginas ¿cierto?, esas páginas deben contener más tráfico que el que su sitio web tiene.

De esta manera, usted obtendrá el mismo resultado, ya que, usuarios de todo el mundo visitan esa página que usted decidió enlazar a su contenido, también, le dará créditos a esa misma página.

Linkbuilding: La herramienta que necesitas para búsquedas orgánicas

Google nos ha dicho tanto, revelando que los enlaces son uno de los 3 principales factores de clasificación para las búsquedas orgánicas.

Los enlaces de calidad aumentan la autoridad general y la confiabilidad de una página.

#Linkbuilding el mejor fundamento para el posicionamiento #SEO Clic para tuitear

Sin embargo, hace mucho tiempo persona encargadas en la parte de redacción no tenían muy claro el concepto de Linkbuilding y lo importantísimo que es para su marca, blog, etc. Casi todos los enlaces que creaban eran aburridos y de spam; sin correo electrónico personalizado, contenido no necesario y solo una pequeña cantidad de marcas.

Ya pasando el tiempo, el concepto de “Linkbuilding” o “construcción de enlaces” se empezó a transformar.

Ganar enlaces  se trata de construir relaciones, ser parte de una comunidad y desarrollar ideas de contenido que realmente valen la pena compartir.

Investigue, busque que páginas con mayor tráfico puede enlazar a sus contenidos y así, podrá gozar de sus búsquedas orgánicas gracias a esas páginas que lo ayudaron a posicionar.

Fuente/ www.searchenginejournal.com

Saul Ameliach Orta

Saúl Ameliach nació en Valencia Estado Carabobo - Venezuela el 19 de marzo De 1968, específicamente en la parroquia San José. Toda su infancia y adolescencia transcurrió en esta ciudad, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco de Valencia. Saúl Ameliach a los 17 años entró a la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) ubicada en la ciudad de Guacara en el estado Carabobo, allí obtuvo en el año 1988 el título de Técnico Superior en Información y luego dos años mas tardes a la edad de 22 años alcanzó el título de Ingeniero en Información. Realizó un postgrado en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de especialista en finanzas en el año 1994.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir »