Posicionamiento SEO ahora con nuevas técnicas

Para muchos el mejoramiento del posicionamiento SEO no resulta tan sencillo, pero con nuevas técnicas y aplicándolas adecuadamente lo conseguirán.

En este segmento se mostraran nuevas técnicas que sirvan de ayuda para el posicionamiento Web, incluso para aquellas personas que no controlen bien el WordPress.

El SEO siempre ha desarrollado tráfico de alta calidad mediante búsquedas orgánicas. Para que esto suceda  existen 4 áreas claves:

  • Contenido del sitio: El contenido debe estar rastreado e indexado por los motores de búsqueda.
  • Estructura: creación de una jerarquía de sitios y una estructura de URL que permita a los motores de búsqueda y a los usuarios navegar hasta el contenido más relevante.
  • Conversión: identifica y resuelve cualquier bloqueo que impida que los usuarios naveguen por el sitio.
  • Rendimiento: El rendimiento ha sido la evolución clave del SEO técnico. Conseguir que las tres áreas arriba en orden, conduzcan a un mejor rendimiento del sitio a través de la búsqueda y otros canales también.

¿Por qué es necesario el SEO?

SEO es un conjunto cada vez más diverso de disciplinas, lo que hace que este papel sea indispensable. Para maximizar la oportunidad de búsqueda orgánica, varios departamentos deben trabajar en conjunto de forma continua.

Cada quien tiene su forma de pensar, y esto lo hace una gama de beneficios para la organización:

  • Oportunidades para integrar más funciones digitales en el proceso de SEO.
  • Formas de aprender nuevas habilidades, tanto haciendo como observando.
  • Integración de las mejores prácticas de SEO a través de más canales digitales.
  • Un rol central para SEO, sin reducir la importancia de otros especialistas.

El SEO tiene un gran impacto en el campo de las organizaciones, ya que el SEO tiene una disciplina que requiere de especialistas o profesionales para lograr un buen resultado. Sin embargo, para las personas que están empezando en el mundo del SEO, no se den por vencidos, esos resultados de tráfico, mejorar el posicionamiento, se pueden lograr con constancia y disciplina.

Si a usted le gusta el SEO, le llama la atención, debe quererlo e incorporarlo a su vida cotidiana si quiere lograr el éxito en sus webs.

#posicionamiento #SEO ha evolucionado para ser parte de algo más grande y las habilidades técnicas deben aplicarse de una manera diferente. Clic para tuitear

Nuevas técnicas para el posicionamiento SEO

  • Utiliza títulos cortos y palabras claves correctas

Esta técnica ya la sabrán muchos, sin embargo siempre hay que tener en cuenta, que los títulos largos no llaman la atención; es probable que el usuario ni siquiera lo lea completo; la recomendación es que uses títulos cortos y pongas las palabras clave al principio para que tanto los usuarios como los buscadores las vean.

  •  La URL debe ser corta y que tenga que ver con tus Keywords

El WordPress incluye crea una URL igual a la del título por lo que lo hace muy larga para recordar. Por eso hoy día mucha gente usa acortadores para sus urls.

  • Tu palabra clave debe ir al principio del post

Ten en cuenta que tu palabra clave este al principio del párrafo, esto ayudara a que te posiciones mejor y además, llamaras la atención de los usuarios.

  • Escribe párrafos cortos

Hoy en día el trafico viene los dispositivos móvil,  tablets, entre otros; es por eso que Google penaliza los sitios web que no estén optimizados para este tipo de soporte. Si se crea un párrafo de 4 líneas o más, en los  móviles se convertirá en el doble y eso no mejora la lectura.

De esta manera, la recomendación es que escribas párrafos más cortos y así mejorar la legibilidad del usuario.

Fuente/ www.searchenginejournal.com

Saul Ameliach Orta

Saúl Ameliach nació en Valencia Estado Carabobo - Venezuela el 19 de marzo De 1968, específicamente en la parroquia San José. Toda su infancia y adolescencia transcurrió en esta ciudad, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco de Valencia. Saúl Ameliach a los 17 años entró a la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) ubicada en la ciudad de Guacara en el estado Carabobo, allí obtuvo en el año 1988 el título de Técnico Superior en Información y luego dos años mas tardes a la edad de 22 años alcanzó el título de Ingeniero en Información. Realizó un postgrado en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de especialista en finanzas en el año 1994.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir »