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Ranking del anuncio: Posiciona en resultados de búsquedas pagadas

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Consultor Gerencial, Especialista en diseño e implementacion de Estrategias Digitales, Desarrollo de nuevos productos y Asesor en aplicaciones Tangle.

El ranking del anuncio es simple en naturaleza

La mayoría de las personas conocemos el concepto sobre el ranking del anuncio que posiciona en resultados de búsquedas pagadas.

Pero, tenemos una duda, cuando se analiza estas búsquedas o resultados en Internet ¿sabes qué factores están en juego?

¿Qué movimientos, ediciones o selecciones puede realizar para mejorar o dañar potencialmente su ranking publicitario actual? En este segmento, se destaparan sus dudas y preguntas para descubrir maneras para mejorar el ranking y sobre todo porque es tan importante.

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¿Qué es exactamente el ranking del anuncio y como posiciona en resultados de búsquedas pagadas?

Es el que ocupa su anuncio en una página de resultados de búsqueda pagada determinada. Si su anuncio aparece en segundo lugar, el ranking de su anuncio para esa búsqueda dada es el número dos. La clasificación del anuncio es un valor que determina la posición y aparecerá en una búsqueda.

¿Qué factores impactan en el ranking de anuncio? Las búsquedas en Internet asegura la visibilidad de cada página; por lo tanto, activa los distintos factores de rango del anuncio para que tengan más peso.

Según la compañía Google ha mencionado los siguientes factores para obtener un rango con clasificación clave:

Utilice grupos de anuncios más específicos

Hay dos temas importantes cuando se trata de mejorar el ranking de su anuncio: relevancia y especificidad. Pero ¿Cómo se empieza este proceso? Pues, esto comienza creando un grupo de anuncios bien construido.

Los grupos de anuncios son componentes críticos del éxito en la clasificación de anuncios.

Si su grupo de anuncios no son lo suficientemente específicos, corre el riesgo de producir anuncios que tengan un rendimiento inferior al esperado CTR.

Crea anuncios únicos con ofertas únicas

Si quiere obtener puntaje alto y bien calificado, tiene que estar en el de anuncio más alto y puntajes de calidad sin gastar más dinero.

La manera más fácil de hacerlo es creando páginas de destino únicas para cada grupo de anuncios. Diseñe sus campañas y grupos de anuncios actuales y vea qué copia y estructura puede estandarizar.

Fuente/www.searchenginejournal.com

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