Construcción y tecnología mas unidas que nunca

La nueva era tecnológica en la construcción

Estamos en la sociedad del conocimiento y algunos grandes avances, nuevos inventos y descubrimientos progresarán exponencialmente, la historia de la tecnología es la historia de la invención de herramientas y técnicas con un propósito práctico para la construcción.

La historia moderna está relacionada íntimamente con la historia de la ciencia, pues el descubrimiento de nuevos conocimientos ha permitido crear nuevas cosas y, recíprocamente, se han podido realizar nuevos descubrimientos científicos gracias al desarrollo de nuevas tecnologías, que han extendido las posibilidades de experimentación y adquisición del conocimiento.

Podemos decir que hoy en día la tecnología es la estrategia más utilizada para cualquier método ya sea de construcción o publicidad.

Día a día estamos en la nueva invención de la era del internet, cada día el hombre es capaz de crear inventos para el bienestar y la evolución del hombre.

En la construcción la tecnología es importante ya que gracias a ella podemos ya que gracias a ella día a día el hombre va avanzando y junto con el evoluciona la capacidad de ver y pensar en el futuro de cada uno de los que habitamos el planeta.

Este año se ha comentado mucho acerca de la impresión 3D esta se está integrando para producir formas complejas de construcción. Esta unión tiene el potencial de reducir el tiempo requerido para producir componentes, desde semanas a meras horas, también se habla sobre las carreteras inteligentes en 2014 se abrieron los primeros tramos del proyecto Smart Highway en los Paises Bajos. Las marcas de tráfico están hechas de una nueva pintura especial luminiscente, no solamente para los coches, sino también hay un carril bici de piedras que brilla inspirado en Vicent van Gogh. Los próximos objetivos del proyecto incluyen pintura de carretera que pueda reaccionar a la temperatura y a su vez proporcionar avisos meteorológicos.

Existen materiales que en el ámbito tecnológico y en la construcción han ido evolucionando para el futuro de la sociedad y con ello esto nos permite la evolución del hombre en cualquier ámbito ya sea digital o petroquímico.

Saul Ameliach Orta

Saúl Ameliach nació en Valencia Estado Carabobo - Venezuela el 19 de marzo De 1968, específicamente en la parroquia San José. Toda su infancia y adolescencia transcurrió en esta ciudad, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco de Valencia. Saúl Ameliach a los 17 años entró a la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) ubicada en la ciudad de Guacara en el estado Carabobo, allí obtuvo en el año 1988 el título de Técnico Superior en Información y luego dos años mas tardes a la edad de 22 años alcanzó el título de Ingeniero en Información. Realizó un postgrado en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de especialista en finanzas en el año 1994.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir »