Algoritmo de Google, claves para adaptar una estrategia Seo

Algoritmo de Google

El principal Algoritmo de Google, está cambiando y se centrará principalmente en estas optimizaciones Seo a tener en cuenta; los cuales debes empezar a optimizar para seguir mejorando tus ratings Seo en los principales buscadores.

Como sabrás el Algoritmo Google, ha cambiado mucho desde el año 2000 ha habido tantas actualizaciones grandes y pequeñas las cuales muchas de ellas han afectado de forma negativa a los contenidos de muchas empresas.

Alterando así los resultados de su posicionamiento a la baja, lo cual ha proporcionado un descenso considerable su visibilidad afectando a cada negocio; en su estrategia de ventas, publicidad etc.

Experticia en Seo

El arte de posicionarse en los primeros lugares de las búsquedas de los usuarios, en los buscadores como el poderoso Google; se ha convertido en una misión que requiere tomar en cuenta numerosos aspectos.

Entre estos cambios aquellos que se hacen a los Algoritmos implementados, por estos y más específicamente en este caso el que acaba de comenzar a usar Google hace unas semanas en parte de sus mercados.

De esta manera, estos parámetros de búsqueda que suele mejorar con frecuencia en este caso han dado un paso más allá; como reconocían con el buscador cuando anunciaron el uso de BERT (Bidirectional Encoder Representations From Transformers) para poder ser más preciso en los resultados que ofrezca a los usuarios.

BERT

Actualmente BERT es una red neural entrenada por Google la cual ayuda a procesar de forma más adecuada el lenguaje natural, hasta ahora se llevaba a cabo un análisis de la búsqueda del usuario palabra por palabra.

Esto quiere decir, de manera individualizada, a través de esta actualización Google podrá relacionar las palabras de cada búsqueda del usuario con el contexto; lo que contribuirá a su precisión en el análisis del lenguaje usado.

Adaptar estrategia Seo

Una de estas estrategias es contenidos de alta calidad ya que con el uso de BERT por parte del buscador, ya no se tomarán de forma separadas las palabras claves; pues el análisis se hará incluyendo el contexto de frase emitida por el usuario.

Otra de estas estrategias es que la redacción debe ser con lenguaje cercano,  ya que lo ideal ante este nuevo Algoritmo es que el tono que se establezca en los contenidos sea cercano o natural; pues así podrá acercarse de forma más efectiva a las frases naturales de los usuarios  cuando estos realicen las búsquedas.


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