Icono del sitio Saul Ameliach Orta – Desarrollo de Estrategias Digitales Integradas

Facebook introduce posibilidad de crear y compartir fotos en 3D

crear y compartir fotos en 3D

Consultor Gerencial, Especialista en diseño e implementacion de Estrategias Digitales, Desarrollo de nuevos productos y Asesor en aplicaciones Tangle.

A mediados del 2018, Facebook introduce la posibilidad de crear y compartir fotos en 3D.

Esta nueva actualización de Facebook está disponible en Oculus Go y Oculus Rift para que las personas puedan observar su foto en realidad virtual.

La captura de fotos en 3D se limita a los usuarios con una cámara de doble lente en su teléfono inteligente. Con esta nueva innovación de Facebook seguirá combatiendo entre las redes sociales más activa y utilizadas del mundo. 

Saul Ameliach presidente de Iota Latino indicó:

Facebook introduce  la posibilidad de crear y compartir fotos en 3D para mejorar la experiencia del usuario.

Desde hace tiempo esta red social busca recuperar el interés de los usuarios, realizando diversos cambios. Uno de los mayores objetivos de esta red social es dar prioridad a los contenidos generados por las personas; y estimular la interacción con familiares y amigos.

Consultor Gerencial, Especialista en diseño e implementacion de Estrategias Digitales, Desarrollo de nuevos productos y Asesor en aplicaciones Tangle.

Las nuevas  tecnologías funcionan capturando la distancia entre el sujeto en el primer plano y el fondo, por lo que es necesaria una cámara de doble lente.

Los usuarios primero tienen que tomar una foto en modo retrato en su dispositivo. Luego, pueden compartir la foto en la aplicación de Facebook seleccionando la opción «Foto 3D«.

Por su parte, Mark Zuckerberg indicó que ahora Facebook está ampliando a dispositivos Android y a la version web; así como la posibilidad de hacer Stories con este tipo de imágenes.

Sin embargo, Facebook ha creado a una serie de consejos para poder utilizar correctamente la creación de imágenes en 3D.

Pues por lo visto Facebook sigue sin detenerse con nuevas actualizaciones, nuevos proyectos, y consiguen más clientes y más búsquedas orgánica ¿hasta dónde crees que llegará  Facebook?

Fuente/www.searchenginejournal.com

Salir de la versión móvil