Facebook introduce posibilidad de crear y compartir fotos en 3D

El pasado lunes 15 de octubre Facebook introduce posibilidad de crear y compartir fotos en 3D. Esta nueva actualización de Facebook está disponible en Oculus Go y Oculus Rift para que las personas puedan observar su foto en realidad virtual.

La captura de fotos en 3D se limita a los usuarios con una cámara de doble lente en su teléfono inteligente. Con esta nueva innovación de Facebook seguirá combatiendo entre las redes sociales más activa y utilizadas del mundo. 

Facebook introduce posibilidad de crear y compartir fotos en 3D para mejorar la experiencia del usuario

Como se comentó anteriormente, facebook introduce posibilidad de crear y compartir fotos en 3D. Las nuevas  tecnologías funcionan capturando la distancia entre el sujeto en el primer plano y el fondo, por lo que es necesaria una cámara de doble lente.

Los usuarios primero tienen que tomar una foto en modo retrato en su dispositivo. Luego, pueden compartir la foto en la aplicación de Facebook seleccionando la opción “Foto 3D“.

La #RealidadVirtual se hace notar en las imágenes de #Facebook Clic para tuitear

Sin embargo, Facebook ha creado a una serie de consejos para poder utilizar correctamente la creación de imágenes en 3D.

  • Crear fondos correctos: Facebook recomienda tener algo en el fondo, así como el primer plano. En otras palabras, no se recomienda usar un fondo en blanco.
  • Selecciona bien el color: El efecto 3D será más notorio cuando el sujeto de la foto tenga colores contrastantes. Por ejemplo, será menos efectivo si el sujeto lleva el mismo color que el color mostrado en el fondo
  • La textura es importante: Ciertos materiales y texturas hacen mejores fotos en 3D. Facebook recomienda temas que tengan textura, bordes sólidos y que no sean demasiado brillantes.

Pues por lo visto Facebook sigue sin detenerse con nuevas actualizaciones, nuevos proyectos, y consiguen más clientes y más búsquedas orgánica ¿hasta dónde crees que llegará  Facebook?

Fuente/www.searchenginejournal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir »