Novedades de Instagram, lo último para este 2020

Novedades de Instagram

Descubre las nuevas novedades de Instagram, la red social que está de moda la cual cuenta con más de 1.000 millones de usuarios activos al mes esta es una aplicación la cual sirve para algo más que compartir fotografías.

Las novedades de Instagram, red social la cual ha crecido en usuarios; también, en funciones: videos en directo, historias efímeras, video llamadas, mensajes de audio y muchas otras cosas más que vendrán.

Estrategias de Marketing en Instagram

Los comentarios de Instagram, desde hace un tiempo esta red social ha incluido la opción de contestar a los comentarios de una manera más eficaz; una de las novedosas funciones es combinar videos cortos, reproducir música mientras grabas y cambiar la velocidad de los clips.

Si tu cuenta es pública los usuarios podrían descubrir tus escenas en explorar; así que esto es una buena manera de conseguir nuevos seguidores. 

Creación de Filtros 

Anteriormente Instagram creaba sus propias historias; y estas solamente se utilizaban esas en la actualidad cada usuario puede crear sus propios filtros y usarlos allí.

Es más cuando alguien ve un filtro en la historia de otra persona puede hacerle clic en la parte superior y guardar dicho filtro en su lista de filtros para usarlos cuando desee.

Novedades de Instagram
Consultor Gerencial, Especialista en diseño e implementacion de Estrategias Digitales, Desarrollo de nuevos productos y Asesor en aplicaciones Tangle.

Por otra parte; esta red social trabaja en una nueva forma de ver a las cuentas que sigues de esta manera podrás ver a tus contactos clasificados por categorías.

Lo más importante de esta clasificación es conocer las cuentas con las que menos interactúas, para ello tienes tres opciones; dejar de seguirlas porque no interactúas, volver a retomar el contacto por que te interesan o quedarte igual y pasar de esta información.

Aviso de las Fake News 

Llegan las nuevas funciones para “terminar con las Fake News en Instagram y Facebook”; este contenido calificado como falso tendrá un aviso para que sepas si decides leerlo o compartirlo.

Por otra parte, la pestaña de seguidores desaparece por completo y solo podrás observar tu actividad. Esta pestaña que nació en el año 2011 era la forma por la cual conocíamos nuevos contenidos ya que mostraba lo que les gustaba a nuestros amigos.

Actualmente Zuckerberg nos sorprende con una nueva app vinculada a Instagram la cual tiene por nombre Threads; en ella podemos compartir contenidos con nuestros mejores amigos de forma más privada.

Esta es una aplicación totalmente independiente para compartir todo lo que queramos con nuestros amigos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *