Icono del sitio Saul Ameliach Orta – Desarrollo de Estrategias Digitales Integradas

Facebook invertirá decenas de millones de dólares en programa de líderes comunitarios

saul ameliach, dólares, programa

Facebook invertirá millones de dólares en el programa, incluyendo a las personas que crean y lideran las comunidades.

Además, presentan nuevas herramientas para administradores de grupos, así como la expansión del equipo de ingeniería con sede en Londres que desarrolla tecnología con el propósito de ayudar a mantener a las personas seguras en Facebook.

Más de 300 líderes comunitarios de toda Europa se han reunido hoy en Londres, incluyendo a Blind Veterans UK, una organización que brinda apoyo práctico y emocional a los veteranos de guerra ciegos y a sus familias; Donna Mamma, un grupo de apoyo para madres en Francia donde compartir consejos e información; Girl Skate UK, que celebra y reúne a la comunidad femenina de skateboarding; High Society PL, un grupo de entusiastas de zapatos deportivos que se unen por su pasión compartida.

Invirtiendo en dólares: Programa de Liderazgo Comunitario de Facebook 

El Programa de Liderazgo Comunitario de Facebook está diseñado para dar poder a los líderes de todas partes del mundo.

Nuevas herramientas para Administradores de Grupo y Miembros

Los administradores de Grupos quieren mantener sus comunidades a salvo, organizadas e involucradas. Hoy añadimos cuatro nuevas herramientas para apoyarlos.

Expansión del Equipo de Ingeniería de Londres para la Seguridad de la Comunidad

Un equipo de ingenieros de todo el mundo crea tecnologías que ayudan a mantener a nuestra comunidad segura y protegida. Nuestro trabajo de ingeniería en seguridad para la comunidad incluye lo siguiente:

Los programas y herramientas anunciados están diseñados para ayudar a los administradores que dirigen estas comunidades.

FUENTE / Facebook

Salir de la versión móvil