Tecnología IOTA y su excelente futuro junto a empresas Navieras

Tecnología IOTA - Saul Ameliach

Aunque parezca algo descabellado la unión de la tecnología IOTA y CargoChain unión se dio gracias un portal especializado en criptoactivos, que rescató contenido para garantizar que IOTA proporcionará mejor navegación a empresas comerciales.

Esta información revela que la tecnología IOTA navega mejor en la industria del transporte naval; reduciendo prácticamente a cero el papel físico. Por lo que CargoChain es una buena opción, ya que es una plataforma de liquidación que genera una cadena de custodia segura, confiable y eficiente.

Tecnología IOTA y CargoChain

El concepto de CargoChain se utilizó para enseñar que IOTA navega mejor para las empresas que transportan carga. De esta forma, los documentos requeridos no tienen que enviarse a todas las partes; sino que se cargan en Blockchain/IPFS para su posterior revisión y verificación.

Esta historia entre IOTA y CargoChain no es nueva, en vista que Dominik Schiener co-fundador de IOTA, para los tiempos del Shangai hackatón pertenecía al proyecto IOTA; pero, comprometido con Blockchain desde el año 2012. Lo que impidió saber cuatro años más tarde que, la IOTA navega mejor para las empresas que concentran gran cantidad de papeleo.

Tecnología IOTA - Saul Ameliach

En la entrevista Dominik Schiener explica que “Como resultado de la unión de  IOTA permite que todas estas nuevas interacciones mecánicas del sistema que antes eran inconcebibles. Ya no es tan fácil que las máquinas paguen a cada uno de ellos de forma totalmente diferente durante la mayor parte del tiempo, sin embargo, son capaces de mantener una correspondencia con cada uno de ellos de forma totalmente diferente y transmitir la información de forma segura a través de un libro de cuentas desembolsado”.

Tecnología IOTA traspasa fronteras

Actualmente el desarrollo de la tecnología IOTA no se detiene y es que al contrario muchos proyectos se hacen presentes cada día en más países del mundo. Como es el caso de Venezuela que ya actualmente trabajan en la expansión de tecnología IOTA;  bajo la presidencia del Ingeniero en Información Saul Ameliach. IOTA Latino ha logrado despertar el interés de empresas e instituciones en toda la sociedad latinoamericana; realizando conferencias y talleres que ayudan a la población en general a conocer y experimentar proyectos de gran importancia como el caso IOTA y CargoChain.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *