Google activó alerta SOS: Los resultados de búsqueda se unen al Huracán Florence

Gran parte de EE.UU está en alerta roja sobre este fenómeno; sin embargo Google activó alerta SOS para poner en alerta a otros usuarios del mundo y quienes estén en camino hacia esta tormenta. Los resultados de búsqueda se unen al Huracán Florence que contiene solo la información más pertinente sobre el huracán.

Alerta SOS: Los resultados de búsqueda se unen al Huracán Florence

La tecnología aplicada en la información es una gran ventaja, no solo sirve para automatizar objetos o personas; también ayuda para prevenir o informar este tipo de cosas. La alerta presenta un gran cartel rojo en la parte superior; seguido de una página de resultados de búsqueda que resume la información del mismo.

Esto incluye una sección ampliable de las principales noticias, se puede observar un mapa del área afectada por el Huracán Florence. El CEO de Google, Sundar Pichai expresó en su cuenta de Twitter publicó la tarde de ayer que la Alerta SOS ya estaba activa.

Manténgase a salvo, con la siguiente etiqueta alerta a todos sobre #HurricaneFlorence Clic para tuitear

“Hemos activado nuestra Alerta SOS para #HurricaneFlorence para proporcionar información relevante de emergencia a quienes puedan estar en el camino de la tormenta. Manténgase a salvo.”

La tecnología de la NASA  es impresionante, el “monstruoso” Huracán Florence fue captado con una cámara de alta definición con ruta al oeste-noroeste con vientos de más de 209 km/h.

Se elogia a Google por esta iniciativa, que seguramente será valiosa para quienes necesitan asistencia inmediata.

La alerta está activa tanto en el escritorio como en dispositivos móviles.

Fuente/www.searchenginejournal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir »