Invierte marketing para tu negocio y aumenta tus ventas

Noticias Saul Ameliach

Invertir en marketing para tu negocio es una tarea que no debes dejar de lado. Recientemente HubSpot, publicó un informe que detalla lo importante que se ha convertido el marketing para los negocios. Asimismo, la inversión genera grandes conversiones y beneficios tanto para el plano Offline como el Online.

Además, hoy en día el marketing se ha vuelto de suma importancia para las comunicaciones masivas.

Sin embargo, siempre y cuando se sepan gestionar óptimamente y manteniendo una presencia constante dentro de las comunidades, podrá obtener buena visibilidad en su negocio.

Marketing de negocios a nivel mundial 

A nivel global se destinarán alrededor de 457.6 mil millones de dólares en marketing, así lo informó HubSpot. Dicha inversión estará presente tanto en compañías de elevado alcancen para sus negocios en crecimiento.

Según un informe de la firma, el 20 por ciento de sus encuestados aseguró que su equipo de marketing contribuye entre el 11 y 20 por ciento a las ganancias, mientras que el 18 por ciento indicó que la participación está entre el 21 y 30 por ciento.

#Innovación La inversión en el marketing se ha convertido en prioritaria para los negocios Clic para tuitear

¿Por qué invertir marketing para tu negocio?

HubSpot indicó que la muestra incluyó a 30 países con una participación importante en América Latina, informando lo siguiente:

  • 35 por ciento indicó que era porque notaron que sus acciones previas habían funcionado y querían sacar más provecho.
  • 33 por ciento vio la necesidad de generar más visibilidad y prospectos para los equipos de ventas.
  • 27 por ciento reveló que no había hecho ningún otra inversión significativa antes.
  • 20 por ciento tomó la decisión al darse cuenta de que su competencia había tenido tenido resultados favorables y querían seguir el ritmo.

El informe arrojó que muchos negocios buscan integrar y mantener sus herramientas de marketing; además, en cuanto a la medición de los resultados alrededor de cómo la mercadotecnia contribuye a sus ingresos.

Aunado a ello, 15 por ciento no está seguro si esa medición se lleva a cabo y 25 por ciento confirma que no se realiza debido a que el 37 por ciento de dicha proporción no tiene las herramientas necesarias al tiempo que el 33 por ciento no sabe cómo hacerlo.

Finalmente, invertir en marketing para nuestros negocios es muy importante, ya que este se ha convertido en pieza clave para mantener los negocios activos con las comunidades. Por lo tanto, cabe acotar que las comunidades se hacen masivas dentro de la web, es necesario tener permanencia en el plano Offline y Online, ya que nuestros negocios lo valen.

Fuente/Mercadeo 2.0


Saúl Ameliach nació en Valencia Estado Carabobo - Venezuela el 19 de marzo De 1968, específicamente en la parroquia San José. Toda su infancia y adolescencia transcurrió en esta ciudad, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco de Valencia. Saúl Ameliach a los 17 años entró a la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) ubicada en la ciudad de Guacara en el estado Carabobo, allí obtuvo en el año 1988 el título de Técnico Superior en Información y luego dos años mas tardes a la edad de 22 años alcanzó el título de Ingeniero en Información. Realizó un postgrado en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de especialista en finanzas en el año 1994.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *