Facebook: Prohíbe anuncios que reciban comentarios erróneos de clientes

saul ameliach Facebook empresas

La compañía estadounidense Facebook, ha implementado un nuevo sistema que permite prohibir a las empresas realizar publicidad si no tienen comentarios satisfactorios de los clientes.

Ahora los clientes que quieren agregar un comentario, lo hará directamente a Facebook, contando sus experiencias.

¿Cómo funciona? Los usuarios que ingresen a Facebook, califican su experiencia con una cara triste, una cara neutral o feliz. Además de esto; aparecerá un cuestionario para que se mantenga esa comunicación entre usuarios y puedan brindar más información.

Facebook no está de acuerdo con empresas que mantengan comentarios negativos

¿De qué manera estarán al tanto las empresas cuando ocurra un comentario negativoCuando esto sucede, las expresiones se compartirán a las empresas SOLO si contienen una gran cantidad de comentarios negativos; de lo contrario no. Facebook le dará al negocio la oportunidad de mejorar antes de tomar nuevas medidas.

Sin embargo, si los comentarios no tienen una mejora; Facebook reducirá el máximo de comentarios que publiquen las empresas.

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Esto puede continuar hasta el punto de prohibir al anunciante, aclara la compañía Facebook.

Asimismo, este sistema de retroalimentación se ha implementado debido a las frustraciones que sufren los diferentes clientes; todo o casi siempre es después de concretar una compra con los anunciantes de Facebook.

Hablamos con personas que compraron cosas de los anunciantes de Facebook, y las dos mayores frustraciones que escuchamos fueron; que a las personas no les gustan los anuncios que citan tiempos de envío imprecisos o que tergiversan los productos. Estamos tomando medidas para tratar de identificar estas y otras frustraciones comunes con una nueva herramienta que se lanzará en todo el mundo hoy

Las anteriores políticas publicitarias y los estándares comunitarios de Facebook solo se implementaban en las experiencias de los clientes en la plataforma misma.

Para este caso, no se aplicaron políticas publicitarias para las malas experiencias de compras que ocurrieron fuera del sitio web; como hacer clic en un anuncio en el sitio o la aplicación de un minorista en línea para realizar una compra.

Los comentarios positivos son un buena presentación ya sea para tu blog, empresa, sitio web, entre otros; pero los comentarios negativos en algunos momentos también sirven para así mejorar los problemas que estas cometiendo en tu escrituras o publicidades; en su mayor parte, parece que las empresas no deberían tener problemas siempre que sus anuncios no sean engañosos para los clientes.

Fuente/ www.searchenginejournal.com


Saúl Ameliach nació en Valencia Estado Carabobo - Venezuela el 19 de marzo De 1968, específicamente en la parroquia San José. Toda su infancia y adolescencia transcurrió en esta ciudad, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco de Valencia. Saúl Ameliach a los 17 años entró a la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) ubicada en la ciudad de Guacara en el estado Carabobo, allí obtuvo en el año 1988 el título de Técnico Superior en Información y luego dos años mas tardes a la edad de 22 años alcanzó el título de Ingeniero en Información. Realizó un postgrado en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de especialista en finanzas en el año 1994.

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