Icono del sitio Saul Ameliach Orta – Desarrollo de Estrategias Digitales Integradas

John Mueller trata los subdominios y subdirectorios de la misma manera

saul ameliach John Mueller subdominios subdirectorios

Consultor Gerencial, Especialista en diseño e implementacion de Estrategias Digitales, Desarrollo de nuevos productos y Asesor en aplicaciones Tangle.

El famoso John Mueller en un hangout en horarios de oficina de esta semana, que los subdominios y subdirectorios son desarrollados de la misma manera en la búsqueda de Google.

De hecho, se implementaron preguntas si existen diferencias entre el subdominio y subdirectorios, cual funciona mejor, en fin, Mueller respondió a ciertas preguntas de forma directa que Google los trata a los dos de la misma manera.

¿Qué son subdominios y subdirectorios para John Mueller?

Antes de exponer cómo es que se desarrollan de la misma manera los subdominios y subdirectorios, debemos aclarar algunos conceptos de este par.

John Mueller Reconoció que hay opiniones fuertes en ambos lados; pero, de la manera en que lo ve, el contenido relacionado debe agruparse en el mismo sitio tanto como sea posible.

Para los propietarios de sitios que están intentando decidir entre usar subdominios o subdirectorios, Mueller recomienda usar solo un subdominio cuando tiene algo diferente que ofrecer en comparación con el resto del sitio.

Subdominio y subdirectorios #Google los trata a los dos de la misma manera Clic para tuitear

En un video realizado por Mueller vía Youtube expreso como deberían usarse el subdominio y el subdirectorio.

En general, vemos esto de la misma manera; personalmente, trataría de mantener las cosas juntas tanto como sea posible. Entonces, si es el mismo sitio, intente ponerlos en el mismo sitio, esencialmente; use subdominios en los que las cosas son cosas realmente son un poco diferentes. Hay muchas opiniones realmente fuertes sobre esto; desde mi punto de vista, esto es algo que podría ir en cualquier dirección; si tiene razones realmente sólidas para ir de un lado a otro, obviamente, eso es lo que le gustaría tener en cuenta. Por otro lado, si piensas «bueno, no me importa de ninguna manera», simplemente lo mantendría dentro del mismo sitio.

Fuente/ www.searchenginejournal.com

Salir de la versión móvil