Icono del sitio Saul Ameliach Orta – Desarrollo de Estrategias Digitales Integradas

Snapchat estrena nueva actualización publicitaria

saul ameliach Snapchat nueva actualización publicitaria

Consultor Gerencial, Especialista en diseño e implementacion de Estrategias Digitales, Desarrollo de nuevos productos y Asesor en aplicaciones Tangle.

Snapchat ha creado una nueva actualización publicitaria «marketplace privado». Es que su principal función; es que los anunciantes puedan adquirir mediante las empresas editoriales espacios publicitarios asociados a los contenidos publicados en la sección “Discover”, de la red social.

Por otra parte BuzzFeed, NBC Universal, ESPN, Hearts y Vice son algunos de los editores de contenido que ya se encuentran utilizando esta nueva herramienta.

Estos mismos ya se encuentran vendiendo inventario a través de esta plataforma; según indica la revista “Advertising Age”.

¡Snapchat no para! Realiza nueva actualización publicitaria

Los beneficios de esta reciente actualización combinan dos importantes características, automatización y funcionalidades manuales; la primera facilitando la compra programática y eficaz y, la segunda característica permitiendo a los anunciantes tener un mayor control sobre los productos publicitarios que adquieren.

Hasta el momento, las marcas tenían que hacer uso de un sistema más anticuado que no les permitía ni seleccionar los contenidos concretos de una empresa editorial para emplazar sus campañas; ni mucho menos a estas ofrecerles la opción de controlar elementos clave como puede ser el precio de los espacios.

Algo que ambos sí tienen ahora a su alcance.

#RedesSociales Snapchat ahora se renueva “ten más control en tus publicaciones” Clic para tuitear

Para toda audiencia

La sección protagonista de Snapchat “Discover” debe el éxito de su nueva actualización al hecho de ser está destinada a la publicación de contenidos por parte de los medios. Por ejemplo, Hearst con más de 30 millones de visitantes mensuales; logra en esta sección a más de cinco millones de usuarios.

America-retail.com

Salir de la versión móvil