Snapchat estrena nueva actualización publicitaria

Snapchat ha creado una nueva actualización publicitaria “marketplace privado”. Es que su principal función; es que los anunciantes puedan adquirir mediante las empresas editoriales espacios publicitarios asociados a los contenidos publicados en la sección “Discover”, de la red social.

Por otra parte BuzzFeed, NBC Universal, ESPN, Hearts y Vice son algunos de los editores de contenido que ya se encuentran utilizando esta nueva herramienta.

Estos mismos ya se encuentran vendiendo inventario a través de esta plataforma; según indica la revista “Advertising Age”.

¡Snapchat no para! Realiza nueva actualización publicitaria

Los beneficios de esta reciente actualización combinan dos importantes características, automatización y funcionalidades manuales; la primera facilitando la compra programática y eficaz y, la segunda característica permitiendo a los anunciantes tener un mayor control sobre los productos publicitarios que adquieren.

Hasta el momento, las marcas tenían que hacer uso de un sistema más anticuado que no les permitía ni seleccionar los contenidos concretos de una empresa editorial para emplazar sus campañas; ni mucho menos a estas ofrecerles la opción de controlar elementos clave como puede ser el precio de los espacios.

Algo que ambos sí tienen ahora a su alcance.

#RedesSociales Snapchat ahora se renueva “ten más control en tus publicaciones” Clic para tuitear

Para toda audiencia

La sección protagonista de Snapchat “Discover” debe el éxito de su nueva actualización al hecho de ser está destinada a la publicación de contenidos por parte de los medios. Por ejemplo, Hearst con más de 30 millones de visitantes mensuales; logra en esta sección a más de cinco millones de usuarios.

America-retail.com

Saul Ameliach Orta

Saúl Ameliach nació en Valencia Estado Carabobo - Venezuela el 19 de marzo De 1968, específicamente en la parroquia San José. Toda su infancia y adolescencia transcurrió en esta ciudad, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco de Valencia. Saúl Ameliach a los 17 años entró a la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) ubicada en la ciudad de Guacara en el estado Carabobo, allí obtuvo en el año 1988 el título de Técnico Superior en Información y luego dos años mas tardes a la edad de 22 años alcanzó el título de Ingeniero en Información. Realizó un postgrado en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de especialista en finanzas en el año 1994.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *