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URL para SEO: ¿Por qué, cómo y cuándo hay que usarlas?

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Crear contenidos puede ser el rey, pero las URL son lo primordial del reino

Lo primero que se necesita saber con respecto a las URL a nivel SEO es que todo contenido en la web debe de tener una única URL.  

Para crear contenido se necesita una mente muy abierta, saber colocar las llamadas “Keywords”, saber utilizar bien las palabras para captar esa atención del usuario, para así poder lograr que los motores de búsqueda tengan altas clasificaciones para consultas competitivas.

Pero, a menudo la diferencia de clasificación entre el «gran contenido» competitivo es simplemente el volumen y la calidad; de las señales positivas sobre las URLs en las que se puede encontrar el contenido.

¿Quieres saber la importancia de las que llamamos “URLs duraderas” y que son? Consigue el éxito SEO a largo plazo leyendo el siguiente post.

URL duraderas              

La URL duradera es aquella que a medida que pasa el tiempo es estable y puede actualizarse con contenido nuevo; en el futuro mientras así continuamente se va clasificando para muchos objetivos clave originales y manteniendo las señales de clasificación; a lo largo del tiempo.

Las URL durables permiten acumular enlaces y otras señales a lo largo del tiempo mientras libera contenido nuevo.

Mantiene su posición en la parte superior de los resultados de búsqueda para palabras claves de cola corta y de poco volumen.

Hay que tener claro que, no es necesario que la URL ya se haya actualizado para que se considere duradera; y muchas URL se actualizan con frecuencia y no se describen como duraderas.

Es simplemente una forma de pensar acerca de las URL, especialmente mientras se están creando, lo que permite ; el éxito futuro a través de la acumulación de señales como enlaces entrantes.

URL duradera – URL desechable: ¿Cómo elegir? ¿Cuál usar?

Algunos contenidos y algunas keywords exigen o necesitan URL duradera,y a la inversa, en muchos casos exigen una URL desechable.

Pero ¿Cuál se debe elegir, URL duradera o URL desechable?

Aquí se mostrara algunas reglas generales de cómo usar una URL duradera frente a una URL desechable:

Tipo de Contenidos que se benefician a una URL duradera
Tipo de contenidos para beneficiarse a una URL desechable

Redireccionamiento

Los redireccionamientos son buenos para utilizarse en muchos casos, pero esto no reemplaza una URL sólida  que puede soportar las pruebas de tiempo, cambios de contexto sutiles y principales, cambios de autor, contenido adicional y más.

Hay pocas dudas de que mantener las URL en su lugar original conserva más señales de clasificación acumuladas que las URL redirigidas. Sin mencionar que las acciones sociales no se acumulan en las URL redirigidas y el mantenimiento de listas masivas de redirecciones durante años se convierte en una carga rápida.

Fuente/SearchEngineJournal

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