Los usuarios de Facebook, pueden volver a publicar avisos de criptomonedas

Saul Ameliach Facebook criptomonedas

Los usuarios de Facebook estaban atascados en no publicar nada relacionado con criptomonedas, Bitcoin, etc. esta política cambió; los anunciantes de la red social más importante del mundo, podrán publicar nuevamente avisos de criptomonedas una vez que la empresa revocó una prohibición que se estableció en Enero del presente año.

Cuando esta prohibición se anunció por primera vez, la empresa Facebook dijo que esta política podría revocarse en el futuro; pues, parece que ha llegado el momento, 5 meses después.

Esta política es intencionalmente amplia mientras trabajamos para detectar mejor las prácticas publicitarias engañosas. Revisaremos esta política y cómo la aplicamos a medida que mejoran nuestras señales, dice el primer anuncio de Facebook.

Facebook cambia sus políticas y se puede publicar contenido y publicidad sobre #criptomonedas Clic para tuitear

Anuncios en Facebook de Criptomonedas ¡LISTOS PARA SER PUBLICADOS!

La grande compañía Facebook, ha buscado por mucho tiempo refinar esta política en los últimos meses. No hay cambios en la política con respecto a la promoción de opciones binarias y ofertas iniciales de monedas. Esos tipos de anuncios todavía están prohibidos.

Sin embargo, los usuarios registrados en la red social que desean publicar avisos de criptomonedas tendrán que enviar una solicitud. La empresa evaluará la elegibilidad del solicitante, que incluye criterios tales como:

  • Cualquier licencia que hayan obtenido
  • Si se negocian en una bolsa pública
  • Otra información de fondo pública relevante sobre el negocio

Probablemente las personas que quieran publicar servicios y productos de Criptomonedas no hagan este proceso. Sin embargo, Facebook seguirá evaluando esta política y se podría realizar nuevas revisiones.

Dadas estas restricciones, no todos los que quieran anunciarse podrán hacerlo. Pero escucharemos los comentarios, veremos qué tan bien funciona esta política y continuaremos estudiando esta tecnología para que, de ser necesario, podamos revisar a lo largo del tiempo.

A pesar de esto, la compañía Facebook es el único y primer anunciante en revertir esta prohibición.

Fuente/www.searchenginejournal.com


Saúl Ameliach nació en Valencia Estado Carabobo - Venezuela el 19 de marzo De 1968, específicamente en la parroquia San José. Toda su infancia y adolescencia transcurrió en esta ciudad, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco de Valencia. Saúl Ameliach a los 17 años entró a la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) ubicada en la ciudad de Guacara en el estado Carabobo, allí obtuvo en el año 1988 el título de Técnico Superior en Información y luego dos años mas tardes a la edad de 22 años alcanzó el título de Ingeniero en Información. Realizó un postgrado en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de especialista en finanzas en el año 1994.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *