Icono del sitio Saul Ameliach Orta – Desarrollo de Estrategias Digitales Integradas

Los chatbots para estrategias de contenidos y mejor comunicación con usuarios

saul ameliach chatbots para estrategias de contenidos mejor comunicación

Consultor Gerencial, Especialista en diseño e implementacion de Estrategias Digitales, Desarrollo de nuevos productos y Asesor en aplicaciones Tangle.

Aplicar los chatbots para estrategias de contenido es el ancla esencial para obtener mejor comunicación con usuarios de otras partes del mundo; e incluso con tus clientes de confianza.

Un chatbot es una tecnología que permite mejor interacción entre usuarios con un programa informático como las plataformas de mensajería de Facebook Messenger, Slack o Telegram.

Un ejemplo claro tenemos los asistentes digitales con Inteligencia Artificial Siri y Cortana. Se encargan de la parte de ayudar a responder todas las dudas que tenga el usuario.

¿Qué beneficios trae los chatbots para estrategias de contenido?

Con la ayuda de los Chatbots permitirá una experiencia magnífica para el usuario. Entre los beneficios encontramos:

Estos bots reconocen nuestro lenguaje natural y realiza las acciones que le encomendamos. La inteligencia artificial se ha convertido en la tecnología más deseada por todos. Por lo tanto, conlleva a una mejor comunicación con usuarios y permite a los chatbots ha implementar nuevas estrategias de contenido

#Marketing Sácale provecho a los chatbot y mantente en contactos con tus clientes potenciales Clic para tuitear

Mejor comunicación con usuarios

Los chatbots son la nueva tendencia entre diversos campos como empresas, marcas, atención al cliente, consumo de contenido, marketing, ventas…). Los bots son el nuevo paradigma y nueva evolución de experiencia en el usuario. Su aplicación no está exclusivamente dirigida a clientes externos, sino también a usuarios internos de empresas para aplicaciones prácticas como soporte entre departamentos (para resolver preguntas frecuentes).

Fuente/ www.40defiebre.com

Salir de la versión móvil