Los chatbots para estrategias de contenidos y mejor comunicación con usuarios

Aplicar los chatbots para estrategias de contenido es el ancla esencial para obtener mejor comunicación con usuarios de otras partes del mundo; e incluso con tus clientes de confianza.

Un chatbot es una tecnología que permite mejor interacción entre usuarios con un programa informático como las plataformas de mensajería de Facebook Messenger, Slack o Telegram.

Un ejemplo claro tenemos los asistentes digitales con Inteligencia Artificial Siri y Cortana. Se encargan de la parte de ayudar a responder todas las dudas que tenga el usuario.

¿Qué beneficios trae los chatbots para estrategias de contenido?

Con la ayuda de los Chatbots permitirá una experiencia magnífica para el usuario. Entre los beneficios encontramos:

  • Accesibilidad.
  • Comodidad.
  • Interfaz intuitiva.
  • Eficiencia, pues el usuario obtiene lo que necesita en menos tiempo.
  • Autenticidad.
  • Lenguaje como medio de interacción.

Estos bots reconocen nuestro lenguaje natural y realiza las acciones que le encomendamos. La inteligencia artificial se ha convertido en la tecnología más deseada por todos. Por lo tanto, conlleva a una mejor comunicación con usuarios y permite a los chatbots ha implementar nuevas estrategias de contenido

#Marketing Sácale provecho a los chatbot y mantente en contactos con tus clientes potenciales Clic para tuitear

Mejor comunicación con usuarios

Los chatbots son la nueva tendencia entre diversos campos como empresas, marcas, atención al cliente, consumo de contenido, marketing, ventas…). Los bots son el nuevo paradigma y nueva evolución de experiencia en el usuario. Su aplicación no está exclusivamente dirigida a clientes externos, sino también a usuarios internos de empresas para aplicaciones prácticas como soporte entre departamentos (para resolver preguntas frecuentes).

Fuente/ www.40defiebre.com

Saul Ameliach Orta

Saúl Ameliach nació en Valencia Estado Carabobo - Venezuela el 19 de marzo De 1968, específicamente en la parroquia San José. Toda su infancia y adolescencia transcurrió en esta ciudad, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco de Valencia. Saúl Ameliach a los 17 años entró a la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) ubicada en la ciudad de Guacara en el estado Carabobo, allí obtuvo en el año 1988 el título de Técnico Superior en Información y luego dos años mas tardes a la edad de 22 años alcanzó el título de Ingeniero en Información. Realizó un postgrado en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de especialista en finanzas en el año 1994.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *