GMVV: 20 años entre Venezuela y Bielorrusia

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) celebra la cooperación de dos naciones hermanas como lo son la Patria de Bolívar y la República de Bielorrusia, quienes alcanzan 20 años de relaciones diplomáticas, donde se han desarrollado importantes obras para materializar esta unión.

Prueba de esta alianza, han sido las miles de viviendas construidas en los convenios bilaterales entre estos dos países en el estado Aragua, así como en Caracas.

Solo en el sector Guasimal de Aragua, esta unión se tradujo en 4 mil 448, más 10 simoncitos, lo que expresa los frutos del trabajo conjunto de cooperación, siempre en el marco del respeto de la soberanías de ambas partes, así como de la autodeterminación de estas dos patrias hermanas.

Recientemente, en la capital del país, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó la entrega de 288 viviendas en Ciudad Tiuna, en el conjunto de unidades habitacionales que se construyen bajo el convenio con Belarús, el cual contempla la construcción de mil 200 apartamentos en total.

El embajador de Bielorrusia en Venezuela, Oleg Páferov, ese día se comprometió en que esos techos dignos se culminen en un año.

Por otra parte, en la “Casa Amarilla” Antonio José de Sucre en el centro de Caracas, sede de la Cancillería de Venezuela, hoy se dio apertura a una muestra fotográfica, donde se muestran los logros de esta unión, con lo cual se resalta la cooperación de ambas naciones por la felicidad de estos dos pueblos hermanos.

FUENTE / PRENSA GRAN MISIÓN VIVIENDA VENEZUELA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *