
La compañía estadounidense Facebook, ha implementado un nuevo sistema que permite prohibir a las empresas realizar publicidad si no tienen comentarios satisfactorios de los clientes. Ahora los clientes que quieren agregar un comentario, lo hará directamente a Facebook, contando sus experiencias. ¿Cómo funciona? Los usuarios que ingresen a Facebook, califican su experiencia con una cara triste, una cara neutral o feliz. Además de esto; aparecerá un cuestionario para que se mantenga esa comunicación entre usuarios y puedan brindar más información. Facebook no está de acuerdo con empresas que mantengan comentarios negativos ¿De......
Continue Reading
Noticias |
28 mayo, 2018
John Mueller trata los subdominios y subdirectorios de la misma manera
El famoso John Mueller en un hangout en horarios de oficina de esta semana, que los subdominios y subdirectorios son desarrollados de la misma manera en la búsqueda de Google....
Noticias |
23 mayo, 2018
Países obtendrán más riqueza con la Tecnología 5G si la aplican antes
Los objetos conectados a la Internet de las Cosas las plataformas inmersivas de realidad virtual se verán con mejoras tecnológicas Los países que desarrollen la tecnología 5G obtendrán un poco más...