
Todas las estrategias de marketing digital deben extenderse a cada etapa de su embudo de ventas. Sin embargo, crear contenidos va más allá de solo agregar palabras claves correctas para poder posicionar. Comprender al lector o audiencia es su enfoque; al crear como una especie de calendario o cartelera que se alinee a los objetivos de sus ventas comerciales, lo ayudara a aumentar el valor de vida de su cliente. En este segmento, se mostraran algunas técnicas de que contenidos usar para enganchar a nuestros clientes según el tipo de sus estrategias......
Continue Reading
Noticias |
20 junio, 2018
¿La optimización del contenido mejora la usabilidad de tu sitio web?
¿El contenido puede mejorar la usabilidad o quitarla? La función de cada sitio web es captar la atención y guiar a sus posibles usuarios y obtener una optimización plena, ya sea...
Noticias |
19 junio, 2018
Estrategias para la transformación digital
El Business Intellingence o inteligencia de negocio y los análisis del Big Data, son tecnologías que permiten estudiar los datos relacionados con los clientes; una vez que este proceso sea...
Noticias |
14 junio, 2018
Facebook: Prohíbe anuncios que reciban comentarios erróneos de clientes
La compañía estadounidense Facebook, ha implementado un nuevo sistema que permite prohibir a las empresas realizar publicidad si no tienen comentarios satisfactorios de los clientes. Ahora los clientes que quieren...
Noticias |
28 mayo, 2018
John Mueller trata los subdominios y subdirectorios de la misma manera
El famoso John Mueller en un hangout en horarios de oficina de esta semana, que los subdominios y subdirectorios son desarrollados de la misma manera en la búsqueda de Google....
Noticias |
23 mayo, 2018
Países obtendrán más riqueza con la Tecnología 5G si la aplican antes
Los objetos conectados a la Internet de las Cosas las plataformas inmersivas de realidad virtual se verán con mejoras tecnológicas Los países que desarrollen la tecnología 5G obtendrán un poco más...