Red inalámbrica 5G servirá para transmitir el Open de golf de Estados Unidos

En una experiencia piloto

Fox Sports ofrecerá red inalámbrica 5G que permitirá la transmisión de mejores imágenes en alta calidad HDR de 4K; desde dos cámaras colocadas en el desafiante hoyo par 3 del Shinnecock Hills Golf Club; de esta manera envía señales a la unidad móvil Fox de ahí hasta los espectadores en casa.

Fox dice que en un futuro buscará implementar el 5G para entregar la realidad virtual en tiempo real.

Red inalámbrica 5G para el juego Open de golf

Fox Sports y Fox Innovation en colaboración con Ericsson, Intel y AT&T, emprenderán una nueva aventura con la tecnología 5G con una capacidad multi-gigabit de las redes 5G con latencia ultra baja.

Por primera vez dada a conocer a la escala de Intel y sus socios durante los Juegos de Invierno en PyeongChang; la tecnología ha dado un gran impacto; ha creado un potencial sumamente importante de proporcionar capacidades disruptivas, tanto a los broadcasters como a los consumidores; la nueva tecnología inalámbrica eventualmente permitirá velocidades multi-gigabit con latencia ultra baja.

Desde Fox se muestran convencidos de que el 5G será una revolución que irá mucho más allá de lo que supuso; el 3G y el 4G, innovando en la forma en la que el deporte y los medios de comunicación se distribuyen y consumen al tiempo; que proporcionará formas totalmente nuevas para que los usuarios participen en un evento.

La #tecnología ha dado un gran impacto, ha creado un potencial sumamente importante de proporcionar capacidades disruptivas Clic para tuitear

Es parte de nuestro ADN explorar con ahínco las tecnologías; en evolución como parte de nuestra producción de deportes en vivo; este es exactamente el tipo de esfuerzo que constantemente ponemos en la vanguardia de la tecnología de hoy, en preparación para lo que se convertirá en los estándares de la industria del futuro expresa el vicepresidente del Senior de Operaciones Técnicas y de Campo de Fox Sports, Michael Davies.

Utilizaran la tecnología 5G para transmitir el vídeo 4k en quinta generación, a nivel nacional e internacional, durante el 118º Open de golf de Estados Unidos que tendrá lugar del 14 al 17 de junio.

Fuente/ www.panoramaaudiovisual.com

Saul Ameliach Orta

Saúl Ameliach nació en Valencia Estado Carabobo - Venezuela el 19 de marzo De 1968, específicamente en la parroquia San José. Toda su infancia y adolescencia transcurrió en esta ciudad, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco de Valencia. Saúl Ameliach a los 17 años entró a la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) ubicada en la ciudad de Guacara en el estado Carabobo, allí obtuvo en el año 1988 el título de Técnico Superior en Información y luego dos años mas tardes a la edad de 22 años alcanzó el título de Ingeniero en Información. Realizó un postgrado en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de especialista en finanzas en el año 1994.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *