El Human 4.0 de Sisteplant: Un modelo del futuro

Sisteplant ha desarrollado el Human 4.0 un modelo totalmente pionero creado por la organización empresarial que quiere lograr en las  personas una transformación Industria 4.0.

La compañía española Sisteplant está encargada de brindar apoyo a las empresas basadas en construcción, soluciones para aumentar la competitividad.

El Human 4.0 será presentado el 7 de junio en una jornada que se realizara en el Hotel Ilunion Atrium, a partir de 9:30 a 12:30, además de esto contara con la participación de grandes directivos de calidad como Pascual, Space y Siemens-Gamesa que expondrán su visión y su experiencia en la humanización de la industria.

Human 4.0 de Sisteplant: Un modelo del futuro

La industria 4.0 está impulsando a las otras industrias a afrontar cambios que a muchos les cuesta imaginar, y que están a punto de transformar las organizaciones empresariales.

Por la parte de las estructuras tendrán que evolucionar necesariamente también. Por otra parte según señaló el director de Organización e Innovación de Sisteplant, David Lopez

Human 4.0 surge tras detectar en empresas del sector industrial una necesidad de cambiar las estructuras organizativas; de esta manera hacer evolucionar a las personas de forma adecuada hacia el nuevo paradigma. Las personas frecuentemente olvidadas en el proceso de evolución hacia industria 4.0, son tan importantes o más que la automatización y la digitalización; por eso, hemos desarrollado un modelo de transformación que sitúa el foco en las personas; verdaderos motores del cambio y de la explotación eficiente, sostenible y responsable de las nuevas tecnologías.

#Human 4.0 tiene muchas propuestas que transforma el desarrollo de valores importantes como: compromiso, honestidad, sana ambición, autocrítica, transparencia y curiosidad. Clic para tuitear

Estos valores deben rendir al alcance de los clientes y la sociedad. Además de los valores fundamentales que propone el Human 4.0, se despliegan políticas corporativas ¿Cuáles son?:

  • Nuevos modelos organizativos
  • Nuevos roles
  • Perfiles profesionales y nuevos modelos de relaciones

El nuevo proyecto de la empresa Sisteplant propone ayudar a los perfiles líderes 4.0 y los operarios 4.0.

Fuente/ www.rrhhdigital.com

Saul Ameliach Orta

Saúl Ameliach nació en Valencia Estado Carabobo - Venezuela el 19 de marzo De 1968, específicamente en la parroquia San José. Toda su infancia y adolescencia transcurrió en esta ciudad, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco de Valencia. Saúl Ameliach a los 17 años entró a la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) ubicada en la ciudad de Guacara en el estado Carabobo, allí obtuvo en el año 1988 el título de Técnico Superior en Información y luego dos años mas tardes a la edad de 22 años alcanzó el título de Ingeniero en Información. Realizó un postgrado en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de especialista en finanzas en el año 1994.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir »