Icono del sitio Saul Ameliach Orta – Desarrollo de Estrategias Digitales Integradas

Posicionamiento SEO ahora con nuevas técnicas

Saul ameliach posicionamiento SEO posicionamiento

Consultor Gerencial, Especialista en diseño e implementacion de Estrategias Digitales, Desarrollo de nuevos productos y Asesor en aplicaciones Tangle.

Para muchos el mejoramiento del posicionamiento SEO no resulta tan sencillo, pero con nuevas técnicas y aplicándolas adecuadamente lo conseguirán.

En este segmento se mostraran nuevas técnicas que sirvan de ayuda para el posicionamiento Web, incluso para aquellas personas que no controlen bien el WordPress.

El SEO siempre ha desarrollado tráfico de alta calidad mediante búsquedas orgánicas. Para que esto suceda  existen 4 áreas claves:

¿Por qué es necesario el SEO?

SEO es un conjunto cada vez más diverso de disciplinas, lo que hace que este papel sea indispensable. Para maximizar la oportunidad de búsqueda orgánica, varios departamentos deben trabajar en conjunto de forma continua.

Cada quien tiene su forma de pensar, y esto lo hace una gama de beneficios para la organización:

El SEO tiene un gran impacto en el campo de las organizaciones, ya que el SEO tiene una disciplina que requiere de especialistas o profesionales para lograr un buen resultado. Sin embargo, para las personas que están empezando en el mundo del SEO, no se den por vencidos, esos resultados de tráfico, mejorar el posicionamiento, se pueden lograr con constancia y disciplina.

Si a usted le gusta el SEO, le llama la atención, debe quererlo e incorporarlo a su vida cotidiana si quiere lograr el éxito en sus webs.

#posicionamiento #SEO ha evolucionado para ser parte de algo más grande y las habilidades técnicas deben aplicarse de una manera diferente. Clic para tuitear

Nuevas técnicas para el posicionamiento SEO

Esta técnica ya la sabrán muchos, sin embargo siempre hay que tener en cuenta, que los títulos largos no llaman la atención; es probable que el usuario ni siquiera lo lea completo; la recomendación es que uses títulos cortos y pongas las palabras clave al principio para que tanto los usuarios como los buscadores las vean.

El WordPress incluye crea una URL igual a la del título por lo que lo hace muy larga para recordar. Por eso hoy día mucha gente usa acortadores para sus urls.

Ten en cuenta que tu palabra clave este al principio del párrafo, esto ayudara a que te posiciones mejor y además, llamaras la atención de los usuarios.

Hoy en día el trafico viene los dispositivos móvil,  tablets, entre otros; es por eso que Google penaliza los sitios web que no estén optimizados para este tipo de soporte. Si se crea un párrafo de 4 líneas o más, en los  móviles se convertirá en el doble y eso no mejora la lectura.

De esta manera, la recomendación es que escribas párrafos más cortos y así mejorar la legibilidad del usuario.

Fuente/ www.searchenginejournal.com

Salir de la versión móvil