¡Dile adiós a la piratería y acciones manuales en su sitio web!

Las amenazas a la seguridad y penalizaciones son cuestiones críticas

La piratería y acciones manuales pueden dañar el curso de sus calificaciones y sus resultados. Por lo tanto, hay que evitarlos desde un principio.

Para obtener buenos resultados en SEO; se debe aprender los pasos básicos que se necesita para asegurar su sitio web de cualquier hacker, extorsión, etc. Asimismo, este debe estar  correctamente protegido y optimizado.

Google pone en la mira a los piratas de la #web ¡Dile adiós a la piratería! Clic para tuitear

Mantén tu sitio web libre de piratería y acciones manuales  

La compañía de Google aseguró; que ha aumentado el número de sitios web pirateados en un 32% en comparación a 2015.

Sin embargo, en 2017 los motores de búsqueda redujeron el Spam web con un porcentaje de 80% de los sitios que fueron pirateados y eliminados de los resultados.

¡Google sigue haciendo de las suyas! La empresa más grande del mundo está haciendo un trabajo significativo en la lucha contra la piratería y extorsiones en los sitios web.

¿Por qué piratean los sitios web? Los hackers aprovechan de las páginas vulnerables, es por esto, que si no protege su sitio web obsoleto ahora ¡pues prepárate!  Porque serás el próximo objetivo para su ataque.

¿Qué hacer para que mi sitio no sea pirateado?

Esta pregunta es muy importante, y aquí, se presentarán algunos pasos a seguir para proteger su sitio de hackers:

  • Registrase en Search Console: Ya cuando haya registrado su cuenta en Search Console, Google le enviará notificaciones críticas del sitio web ¿Cómo así? Notificaciones referidas a la vulnerabilidad del sitio y piraterías a las que debes prestar mucha atención. Sin embargo, Google está comenzando a crear constantemente nuevos documentos para los webmaster.
  • La seguridad es la vanguardia de la estrategia: Esta es una de las maneras más efectivas de recuperar su sitio cuando se ha visto comprometido; es necesario tener una copia de seguridad del sitio web.
  • Actualiza el Software: Mantener la actualización del software es una manera fácil de evitar que su sitio sea extorsionado. Sin embargo, es recomendable hablar con su equipo de trabajo o persona particular con la cual trabaje, a veces, hacer actualizaciones del software puede ocasionar que algunos complementos se rompan o se vuelvan incompatibles.

¿Qué hacer con las acciones manuales?

Cuando se habla de acciones manuales, nos referimos al espacio web que esta comenzando en Internet; además la probabilidad de ser penalizados, es baja. ¿Qué significa? Una acción manual está reservada para los WebMasters que intentan hacer algo complicado y; de esta forma manipular los rankings de motores de búsqueda.

¿Pero que son realmente las acciones manuales? Es un ajuste que se utiliza para manipular las búsquedas de Google. Aquí se especifican los comportamientos manipulativos para Google:

  • Comportamiento engañoso: Ejemplo, encubrimiento, enlaces no naturales, contenido de raspado).
  • No se limita a un conjunto específico de reglas.

¿Cuál es el punto clave?

Para hacerlo sencillo y rápido se clasifican en tres pasos los puntos clave debe tener claro:

  • Mantenga la seguridad de su web
  • Seguir las directrices de los webmasters
  • No se preocupe por las acciones manuales

Fuente/ www.searchenginejournal.com

Saul Ameliach Orta

Saúl Ameliach nació en Valencia Estado Carabobo - Venezuela el 19 de marzo De 1968, específicamente en la parroquia San José. Toda su infancia y adolescencia transcurrió en esta ciudad, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco de Valencia. Saúl Ameliach a los 17 años entró a la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) ubicada en la ciudad de Guacara en el estado Carabobo, allí obtuvo en el año 1988 el título de Técnico Superior en Información y luego dos años mas tardes a la edad de 22 años alcanzó el título de Ingeniero en Información. Realizó un postgrado en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de especialista en finanzas en el año 1994.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir »